QUIEN SOY ~ INF.PROFETICA

QUIEN SOY

QUIEN SOY

Published on in


Quién soy, cuál es mi misión, y que hago para ganarme la vida


Imagen 
437.jpg

Siervo de Jesucristo
“Los milagros no producen Fe, pero la Fe si produce milagros”

Acerca de mí:




Soy esclavo de Jesucristo, el senor me sustitullo el nombre de Guildo Mena por JOSE MENA, soy un vasto pecador, salvo por gracia… ahora redimido,  sacerdote, rey… aprendiz amoroso, guerrero y poeta… una inspiración y una bendición, profundamente agradecido… Maravillosamente hecho, mentalidad pletórica de fe, asombrosamente redimido, cariñosamente restaurado, verdaderamente bendecido, altamente favorecido, profundamente amado. Vivo en suiza TENGO 3 MARAVILLOSOS HIJOS, sirvo al Dios Altísimo, Aquél que me “llamó de las tinieblas a una luz admirable” Mi trabajo misionero lo publico en Internet, obedeciendo a su mandato “Id por todo el mundo; predicad el evangelio a toda criatura

 Nací en Santo Domingo rep.Dom. el 25 de Febrero 1979


Mi misión consiste en :

“De gracia recibisteis, dad de gracia”.
Mateo 10:8
Mi misión en este mundo es predicar el Evangelio por todo el mundo, que todo pueblo, que toda nación, que toda lengua conozca la palabra del Dios vivo. Que no haya rincón en este mundo donde no se conozcan las buenas nuevas de nuestro Señor Jesucristo.
Tengo la esperanza de que este blog sea de bendición para muchos, que los que no conocen a Jesucristo, por medio de esta vía, comiencen a ver quién es Él.
Deseo con todo mi corazón que las personas lo conozcan, que sepan que es real, que está más cerca tuyo de lo que te imaginas, solo tienes que aceptarlo en tu corazón y rendirte a Su Señorío 100% sin reservas, y tu vida cambiará. Verás que ya nunca más estarás solo en este mundo, que te dará paz, te dará alegría, sentirás gozo, te proveerá de todo lo que necesites, todo; y lo más importante te dará la salvación de tu alma. La vida no termina con la muerte física, allí es cuando realmente si en tu vida esta Jesús, comienzas a vivir una vida eterna con Él.
Personalmente, aceptar a Jesús en mi vida, fue lo mejor que pude hacer; que Él esté en tu vida es lo mejor, es lo más maravilloso que podrás hacer, cuando lo hagas, hasta entonces comenzarás a vivir plenamente, encontrarás el sentido a tu vida, si crees que ahora eres feliz, tú no conoces la verdadera felicidad, solo Cristo te llena, solo Él.
Y por último quiero decirte, que la única vía, el único camino para entrar al cielo, es Jesús, no existe otra manera, no creas en los santos, en las vírgenes, en el buda, en nada de eso. Reconoce a Jesús en tu vida ahora como tu único y suficiente Señor y Salvador personal y él te sanará, te limpiará, te levantará de donde estés, para Él, nada es imposible.

Mi trabajo misionero consiste en :

Como siervo de Dios que soy predico a Jesucristo obedeciendo su mandato. Jesús nos dice en Mateo 28: 19-20: “Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas”.
Jamás me avergüenzo ni me canso de predicar, no hay cosa mas grandiosa en este mundo que proclamar la Palabra de Dios en medio de un mundo corrupto, caído y vacío y a punto de concluir, ya que el rapto de la Iglesia y la Segunda Venida de Cristo están más cerca de lo que la gente se imagina. Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor, ni de mí, prisionero suyo. Más bien, sé partícipe conmigo de los sufrimientos por el evangelio, según el poder de Dios” (2da. de Timoteo 1: 8)
Predico la sana doctrina del Evangelio de Jesucristo porque Jehová me ha encomendado a hacerlo en medio de una crisis mundial donde las iglesias cristianas modernas están cayendo en un legalismo farisáico extremo y en pecado de apostasía porque predican doctrinas perversas desviándose del evangelio de la Gracia, puro y santo que nos encargó Nuestro Señor JesucristoPorque vendrá el tiempo cuando no soportarán la sana doctrina; más bien, teniendo comezón de oír, se amontonarán para sí maestros conforme a sus propias pasiones,  y a la vez que apartarán sus oídos de la verdad, se volverán a las fábulas. Pero tú, sé sobrio en todo; soporta las aflicciones; haz obra de evangelista; cumple tu ministerio” (2da. de Timoteo 4:3-5)









go2.wordpress.com.jpg
Ministerio Bíblico Segurosencristo

Blog: aelgracia.blogspot.com
E-mail: guildojose@gmail.com
Ministerio Oración por la Paz de Israel y PREDICAR SU PALABRA
COMO ME SEA POSIBLE Marcos c. 16 desde v.15 al 18
Website:
TIEMPOSREALES
SEGUROSENCRISTO
LAINSTRUCION.TK
AELGRACIA
DECRISTOSOY.TK
TIEMPOSFINALES


  Móvil 41793022727
   Suiza

¿Cómo me gano la vida?

1315-bauwerk1.jpg
No soy un profesional de la fe. Me gano la vida trabajando DE ESTA MANERA, tengo el mismo oficio del carpintero de Nazareth y me considero el hombre más útil y feliz de la tierra porque predico a Jesucristo y me gano el pan con el sudor de mi frente tal y como se lo ganó mi Señor en su tránsito por este mundo.
Con lo que Dios me da por medio de mi trabajo costeo el ministerio SEGUROSENCRISTO QUE APENAS COMIENZA, ME DIRIGE EL ESPIRITUD SANTO  de Dios  Y DONDE EL ME quiera llevar sin cobrar un centavo para no ser gravoso a la iglesia de Cristo. Dios siempre es bueno y fiel conmigo y El es mi proveedor.

Category

Category

i
Con la tecnología de Blogger.

Labels

Labels

Labels

Category

Category