Vivan en Cristo y nunca se aparten de El ~ INF.PROFETICA

Vivan en Cristo y nunca se aparten de El



1 Juan 2:27

"Pero ustedes han recibido el Espíritu Santo, y El vive en sus corazones, y por lo tanto no necesitan que se les señale lo que es correcto. El Espíritu Santo les enseña todas las cosas, y El, que es la Verdad, no miente. Así que, tal como les he dicho, vivan en Cristo y nunca se aparten de El".


Podemos pasar toda la vida buscando soluciones a nuestros problemas (y hay tantas soluciones como problemas). Podemos estar siempre aprendiendo cosas nuevas que creemos necesitar para ser felices. Podemos, incluso, viajar para huir de la realidad. O virar la cara para no ver lo que tenemos delante, intentando que con ese gesto desaparezca lo que no nos gusta. Todo eso podemos hacer. Pero no nos permitirá alcanzar lo que tanto soñamos y anhelamos. Siempre nos acompañará la sensación de que falta algo para estar completos, aun teniendo todo lo que se supone que hemos de tener para estar plenos.

Sim embargo la solución es bien sencilla, a la par de completa (no compleja). Tan sólo hemos de levantar la cabeza para andar sin tropezar. Paradójico ¿no?.

Me quedo con el consejo del apostol del amor: "vivan en Cristo y nunca se aparten de El"

Sencillo. Completo. Profundo. Intenso. No se puede decir más con menos.

¿Quieres ser todo lo que piensas, sueñas, deseas y persigues? Pues seamos sabios y hagamos caso a los que tienen esa sabiduría que proviene de lo alto...

Category

Category

i
Con la tecnología de Blogger.

Labels

Labels

Labels

Category

Category