No se apartará de ti mi misericordia ~ INF.PROFETICA

No se apartará de ti mi misericordia



Isaías 54:10 "Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti."


Hay algo que realmente me hace descansar confiado. Si de verdad levantáramos la cabeza hacia el cielo cuando algo nos sucede y dejáramos de mirar el problemas concentrándonos en la solución creo que nos sería muchísimo más fácil el vivir esperanzados y confiados en Jesús..

Él ya tiene resuelta nuestra vida. Su misericordia es grandiosa, y la paz que nos concede sobrepasa todo entendimiento.

Podría seguir teorizando sobre este tema, pero prefiero releer este versículo y disfrutar de la sensación que me invade cuando confío de verdaden Él.


Un abrazo.

Category

Category

i
Con la tecnología de Blogger.

Labels

Labels

Labels

Category

Category